¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Buscador de Restaurantes

Italiana.   Vapiano.
Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3, Barcelona.

Vapiano: un delicioso recetario artesano italiano con opción “take away”

Gastronosfera 10/08/2020
Pastas frescas con combinaciones basadas en verduras, carnes o productos marinos; una decena de pizzas artesanales, antipasti y ensaladas son algunas de las delicias italianas que componen la carta de Vapiano y sus restaurantes que ofrecen tradición, creatividad, frescura y calidad. Podréis degustar los platos en sus locales o pedir para llevar en su ‘take away’ y disfrutarlos donde queráis.

Para los que desean degustar una auténtica pasta fresca hecha a mano cada día o disfrutar de pizzas artesanales totalmente personalizables, ya sea en vuestra casa, en la oficina, o con amigos en la playa, Vapiano ofrece su servicio take away en los dos restaurantes que tiene instalados en Barcelona, en el centro comercial Diagonal Mar y en Gran Vía, 630. La carta para el take away está en la web y los pedidos se pueden hacer de forma presencial o llamando directamente al local. 

Los pedidos se recogen en el ambiente natural e inspirador del sello Vapiano y con todas las medidas para garantizar la seguridad. Sus locales ofrecen un diseño orgánico, con espacios amplios y elementos como mesas de madera de roble, plantas naturales, jardines verticales y una iluminación que crea un ambiente agradable y perfecto para relajarse y desconectar de la rutina.    

En los restaurantes Vapiano, los platos se piden directamente a cada Pasta o Pizza chef, que los cocina delante de los comensales, según las preferencias personales de cada cliente. Si se opta por la opción take away también se pueden elegir los cambios al gusto sobre cada opción de la carta. 

Take away con envases ecológicos

Pasta artesana a la carbonara, pomodoro o crema di funghi; pizzas como la quattro stagioni, salame, tonno, calzone o una de nuestras preferidas, la americana (con pepperoni, ternera, salsa de tomate y mozzarela) y dolcis elaborados cada día en la manifattura de los restaurantes son algunas de las exquisitas propuestas gastronómicas que se pueden disfrutar en sus locales o donde se quiera gracias a sus recipientes, preparados para mantener la frescura de los productos, y reutilizables siguiendo la política de sostenibilidad ambiental de Vapiano. 
 

Galeria

Otras sugerencias

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.