¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

Ni vermut con torreznos, ni vino con boquerones. Que el nombre de bodega no os engañe porque lo que propone el chef Eduard Tomàs en este enorme restaurante, ubicado a pocos metros del Monasterio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), es una cocina de mercado que busca potenciar los sabores del recetario tradicional catalán desde una perspectiva más moderna.

Masa de doble fermentación, ingredientes de un huerto ecológico y un entorno natural de lo más atractivo. Convertir un antiguo garden en un restaurante de pizzas premium es lo que han hecho los responsables de Garden Pizza en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), un local diferente con una propuesta gastronómica rápida pero de gran calidad.

En pleno Collserola, con increíbles vistas y encarada para poder disfrutar de la mejor puesta de sol, abre Sunset Barcelona: la terraza del Mirador de Can Cases. Con música en vivo y a tan solo 15 minutos de Barcelona y Sant Cugat, sus hamburguesas cocinadas a la BBQ merecen un viaje.

Grandes vistas, chuletón vasco a la brasa en su punto y unos vermús con música en vivo. Parecía difícil resumir en una frase el porqué uno debe de ir hasta El Mirador de Can Cases, una masía histórica recuperada en medio del parque natural de Collserola. Inevitablemente nos hemos quedado cortos: sigue leyendo.

Relajarse y comer bien parece algo esencial cuando uno acaba de jugar a pádel. Pero también en cualquier ocasión, dejarse querer por María Espín y su equipo es la mejor cura para romper con la rutina diaria. Brau by ME no es sólo el restaurante del Club Augusta Pádel, es el rincón donde desconectar en Sant Cugat con una cocina de calidad.

El Celler d’en Medir ofrece tapas, cocas y ensaladas de calidad en una masía centenaria.

Suscribirse a restaurantes en Sant Cugat