¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Desde el 7 y hasta el 16 de junio se celebra en San Sebastián una nueva edición de la 'Keler Pintxo Week', en la que participan 25 locales. ¡Anímate y disfruta del inicio del verano!

Elaborados durante décadas por la histórica Panadería Rich con la bollería sobrante del día, actualmente es Casa Aramendia quien los produce durante todo el año únicamente en San Sebastián. Un original artículo muy ligado a la ciudad, ya que sus orígenes se remontan a la quema de la misma en 1813 por las tropas anglo-portuguesas. Los ‘Inglesitos’ son hoy ‘patrimonio donostiarra’.

Del 21 al 30 de septiembre vuelve a disfrutar de unos pintxos de película con la VI edición de la ruta ‘Keler Pintxo Zinema’. Los mejores establecimientos de Donostia te esperan para degustar sus creaciones acompañadas de una Keler Txiki por un precio único de 2,95€.

Con una amplia oferta culinaria tradicional vasca, es uno de los clásicos de toda la vida en pleno corazón de San Sebastián. Su larga barra poblada de pintxos hace las delicias de donostiarras y visitantes. Lecheritas de cordero, manitas de cerdo, txangurro natural… Raciones y pintxos desaparecidos ya de otras barras, recetas de antaño que todavía hoy podemos encontrar en este rústico bar con un servicio joven, atento y cercano. El foie a la plancha es su buque insignia, aunque sus magníficos bocadillos y crepes son también todo un éxito en la ciudad.

La ruta Keler Pintxo Zinema de San Sebastián celebra su quinta edición con un total de 27 locales que ofrecen un pintxo de cine y una Keler de 33cl a un precio único de 2,50 €.

Muy populares entre donostiarras y veraneantes por consumirlas como aperitivo, se adquieren en pescaderías, marisquerías y en pequeños puestos del Muelle de San Sebastián. Fuera de Gipuzkoa son conocidas como bígaros, minchas o caracolillos, entre otros nombres.

Concurso 'Keler Pintxo Week' 2017

¿Quieres disfrutar gratis de los pintxos de la 'Keler Pintxo Week'?

Gastronosfera te invita a ti y a quien tú quieras a disfrutar de los 108 pintxos que conforman la nueva edición de la ruta 'Keler Pintxo Week', que se podrá degustar en Donostia del 2 al 11 de junio.

Los 3 ganadores tendrán derecho a diez consumiciones de 4 pintxos y dos tercios Keler gratis en los establecimientos participantes en la Keler Pintxo Week.

Vuelve la ruta gastronómica más cinematográfica de Donostia: la Keler Pintxo Zinema, que arranca este 16 de septiembre su cuarta edición.

Cuando el tiempo acompaña, en la capital vasca de las estrellas culinarias también se puede disfrutar de una rica terracita al aire libre. Mar, montaña y río, todo a dos pasos en cualquiera de estos cinco ejemplos ubicados en amplias plazas y paseos de San Sebastián. ¿Por cuál te decantas?

¿Quince euros en el bolsillo y no sabes dónde comer? Te presentamos cinco menús del día donde podrás zampar como un rey en San Sebastián.

Suscribirse a San Sebastián