¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Taparreal 2019
Ruta de tapas. Taparreal 2019. Del 19 al 29 de setembre de 2019
Descripción
Llega la tercera edición de 'Taparreal', la ruta con más sabor de toda Castilla-La Mancha. Del 19 al 29 de septiembre podrás disfrutar de 16 tapas junto a un botellín de cerveza Calatrava por tan solo 2,30 €.

Empieza a oler a otoño y, con él, las rutas de tapas no pueden faltar. Y una de esas que resultan imperdibles es 'Taparreal', una propuesta gastronómica en la que podrás descubrir 16 tapas únicas creadas en exclusiva para vivir un auténtico viaje por la gastronomía local de Ciudad Real.

Del 19 al 29 de septiembre, podrás saborear las diferentes texturas y matices de estas propuestas elaboradas por 16 restaurantes de la ciudad junto a un botellín de cerveza Calatrava por solo 2,30 €, en un ambiente inmejorable.  

La Manuela, La Casa de los Molletes, Mesón el Ventero, El Callejón de Tascas y Tabernas, Bar La Frasca, Café y Tapas Dani, Hostal La Frasca, Neocantina, La Raquelita, Bar Los Mena, Casa Lalo, El Trokanto, Bar Castellanos, A Sirigaita Taberna Mediterránea, Orosia y Don Sancho son los restaurantes encargados de dar vida a las tapas y que compondrán esta ruta culinaria de 10 días.

Desde tradicionales ibéricos, carnes, pescados o quesos manchegos, hasta fusiones con gran explosión de sabor gracias al crujiente de banana, turrón de almendra, confitura de manzana o mermelada de pimiento, que se combinarán para dar lugar a creaciones únicas llenas de creatividad y expresividad.

Además, si te quedas con ganas de más o quieres vivir la experiencia al máximo, podrás participar en el concurso de la mejor tapa de la ruta y ganar una noche y una cena en La Caminera Hotel Club de Campo.

Para participar, deberás obtener un boletín, en los establecimientos colaboradores o a través de internet, e indicar que tapa te ha gustado más. Asimismo, también tendrás que dejar tus datos al personal de la caseta Calatrava de la plaza Mayor. 

Para obtener más información sobre la ruta (horarios, locales, direcciones, concurso...) haz clic aquí

Tapas de la Ruta