¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

El proyecto estrella de Iván Morales y Álvaro Castellanos, Taberna Arzábal, se ha adaptado de forma ejemplar al take away y el delivery con ARZÁBAL EN CASA. Menús y raciones de picoteo, donde no faltan sus ya míticas croquetas de ibérico.

José Luis García Berlanga, hijo del gran director de cine, elabora unos arroces muy notables, protagonistas de una carta basada en la tradición mediterránea.

Los hermanos Valentí han abierto Hermanos Vinagre, una taberna que busca recuperar el espíritu de las barras tradicionales de la capital pero con un nivel de calidad muy por encima de la media.

El napolitano Nello de Biase ofrece un cocina genuina y llena de sabor.

La cocina de Aurelio Morales brilla en el lujoso hotel Urban, a un paso de la Puerta del Sol madrileña.

Este segundo local está más orientado al tapeo que la casa madre, con un mayor grado de informalidad. Se trata de adaptarse a una zona en la que lo que predominan son las barras y la oferta se centra en tapas y raciones.

Nos solucionan una comida en pocos minutos, son fáciles de consumir y además saludables. Las empanadas argentinas viven un momento de esplendor gracias a proyectos como Las Muns, que nos deleitan con estas delicias elaboradas de forma artesanal. Dieciséis sabores, masas de colores que se obtienen al incorporar zumos vegetales en lugar de colorantes y rellenos de nivel que transformaran nuestro concepto de comida rápida.

En una carnicería de principios del siglo XX se encuentran carnes y otros productos de primer nivel procedentes de auténticos bueyes. Tanto para comprar como para comer allí mismo.

Las carnes que se hacen en una gran parrilla son las protagonistas principales de un restaurante que trae a Madrid lo mejor de la cocina popular argentina.

Rafa Zafra y Anna Gotanegra replican en Madrid su modelo de marisquería moderna que tanto éxito tiene en Barcelona.
Suscribirse a restaurantes en Madrid