¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

Su cocina es el reflejo de su forma de comer. Desde que Eat Is Life (Ibiza) abriera sus puertas hace cuatro años, la argentina Paulina Mauvecin -chef y co-propietaria del restaurante- “enseña” a sus comensales a disfrutar de una alimentación más saludable. Eat Is Life ha dado una buena vuelta de tuerca al concepto de comida rápida, creando un menú de lo más nutritivo y sabroso, en el que las verduras son las grandes protagonistas.

Tradición y producto local son los ingredientes fundamentales sobre los que se sustenta la propuesta gastronómica del restaurante Sa Caleta, uno de los verdaderos estandartes de la gastronomía pitiusa, ubicado en la pintoresca playa de Es Bol Nou, en Ibiza.

En su cuarta temporada, Heart Ibiza sorprende transformado en un enorme "gabinete de curiosidades" donde la lógica pierde la batalla contra la pasión. Olvídate de protocolos y déjate llevar por el corazón. En Heart se come con las manos –hasta se te pedirá en varias ocasiones que te chupes los dedos-, se juega con la comida y tus cinco sentidos serán sometidos a un examen continuo.

La noche del 16 de julio se preveía una mágica lluvia de estrellas en Ibiza. Las perseidas se adelantarían este verano y solo algunos afortunados podrían asistir a este espectáculo que tendría lugar en el Seaview restaurant de Destino Pacha Resort.

En el acantilado de Cap Martinet se ubica Destino Ibiza, el resort 'eco-chic' del grupo Pacha donde, tanto huéspedes como clientes externos al hotel, podrán disfrutar de un verdadero retiro gourmet a través de las distintas propuestas de cocina saludable que propone su chef, Samuel G. Galdón. Destino Ibiza es un paraíso foodie que nos permite saborear la esencia más relajada y bohemia de la isla, con las mejores vistas al Mediterráneo y a la ciudad de Ibiza.

Arroces, pescados, mariscos y guisos típicos componen la singular propuesta culinaria del restaurante Ca’n Alfredo que, con más de 80 años de historia, es todo un emblema gastronómico de la isla de Ibiza.

Ubicado en pleno corazón de la capital de la Isla Blanca, Can Terra Ibiza se ha convertido en uno de los auténticos puntos de encuentro de los ibicencos, que frecuentan este local desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la madrugada. Su extensa barra siempre repleta de exquisitos pintxos, el trato cercano y profesional, la sencillez y la calidad de su cocina definen la personalidad de Can Terra, una de las cafeterías más ambientadas de la ciudad.

Sa Brisa Gastro Bar abrió sus puertas en diciembre de 2013 y en menos de un año, su nombre ya figuraba entre la lista de restaurantes recomendados por la Guía Michelin. Innovación constante y una fuerte personalidad son las señas de identidad de este restaurante ibicenco, que reta a sus comensales a probar nuevas combinaciones de sabores e incluso, a jugar con la comida.

En pleno campo ibicenco se encuentra el restaurante CasaPiedra: un auténtico oasis gastronómico que sorprende con una original carta en la que la fusión de cocinas del mundo y el carbón son protagonistas.

Un mar de aguas turquesas, fina arena blanca y un denso bosque de sabinas casi milenarias. Es el privilegiado marco en el que se encuadra Cala Bassa Beach Club, convertido en los últimos años en uno de los más populares ‘chiringuitos’ de playa de la Isla Blanca. CBbC Snack (para quienes quieren comer algo rápido), CBbC Chiringo (un restaurante de cocina mediterránea e ibicenca) y CBbC Restaurant (la propuesta más exclusiva, que incluye el córner gourmet y sushi): son las diferentes opciones gastronómicas que ofrece CBbC a lo largo de esta hermosa playa, convertida, a pesar de su diversidad, en uno de los grandes destinos del turismo en Ibiza.

Suscribirse a restaurantes en Ibiza