¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

Cómo hacer arroz con leche tostado

Es casi una oda a la pequeña embarcación que en euskera se llama ‘Txalupa’. Tanto su decoración como su gastronomía giran en torno a ella. Este espacio oferta una cocina basada en la tradición de los fogones vascos, pero con toques de creatividad. Nos ofrece la receta de uno de sus postres más codiciados por su clientela.

El 27 de enero es el Día Mundial de la Tarta de Chocolate. En la actualidad existen por lo menos 162 recetas de diferentes tartas de chocolate originales. Te contamos la historia y diferentes variedades.

Cómo preparar un pastel de chocolate paso a paso

Trufas de chocolate con jengibre y de chocolate con curry

¿Os animáis a preparar unas trufas de chocolate? Pero no unas trufas cualquiera, unas trufas con un toque de especias. En este caso hemos escogido jengibre y curry.

Puding de manzana ácida, nueces y curaçao: una receta fácil y aromática

Hacer puding es muy sencillo. Este postre de origen inglés tiene una textura jugosa, tierna y golosa. En pocos minutos de preparación y un ratito de horneado tenemos lista una delicia tierna y muy aromática.

Bolas de piña salteadas con ron y sopa de coco

La piña, el coco y el ron son tres elementos que nos transportan al trópico caribeño. Son los elementos que forman el conocido cóctel de piña colada y también funcionan estupendamente como postre sabroso y refrescante. Una de las claves es jugar con la diferencia de temperaturas entre los elementos, la combinación tan natural que forman los tres se encarga del resto: triunfo total.

New York Cheesecake, el pastel que gusta a todo el mundo

Raviolis de plátano flambeados al ron con salsa de chocolate y helado de vainilla

Cuadrados y con los bordes aserrados. Así son generalmente los típicos raviolis. Sin embargo, su tamaño y forma puede variar mucho dependiendo de quién los cocine. En este caso, en el restaurante Puerta del Mar en Valencia, su chef Marcos Gómez, los elabora con forma rectangular y cerrados en los cantos.

Coulant de chocolate, un sabroso bizcochito con corazón fundido

El tan venerado coulant de chocolate es un postre que hoy en día no hay nadie que no conozca o no haya tenido oportunidad de probar. Compartimos una receta para que os animéis a intentarlo en casa.

Cómo preparar un fruit cake o bizcocho de frutas

¿Os atrevéis con un bizcocho de frutas? Compartimos la receta paso a paso para preparar este delicioso postre a base de frutas deshidratadas o, si lo preferís, confitadas.

Suscribirse a Postres y dulces