¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

Los atardeceres musicales en la terraza de una de las joyas del modernismo catalán ponen punto y final al verano con una propuesta alegre e intensa. El ritmo pop de Àtic2a promete ser el complemento ideal para disfrutar de las últimas noches cálidas del año.

Durante todo el verano, las Noches con Ritmo de la Casa de les Punxes, proponen atardeceres musicales al aire libre y visitas culturales a este emblema del modernismo arquitectónico catalán. Antes o después, hay que probar los nuevos platos del bar-vermutería Matalaranya, un complemento perfecto para estos conciertos veraniegos.

Pluma ibérica con crema de patata y cebollitas

Más allá del picoteo y de sus gustosas tapas, en el bar vermutería Matalaranya nos deleitan con platos de mayor contundencia como esta pluma ibérica. Nos colamos en su cocina para descubrir cuál es la receta y nos sorprendemos con su sencillo proceso de elaboración.

No es solo la cafetería de la Casa de les Punxes, es un bar vermuteria que defiende su identidad y que ofrece tapas y platillos basados en la cocina de toda la vida. La confluencia entre la Diagonal y la calle Rosselló (Barcelona) tiene ahora dos sugerentes reclamos: el edificio modernista y la propuesta gastronómica del Matalaranya.

Suscribirse a Matalaranya