¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

No cabe duda, su propio nombre Restaurante Al Grano ya nos da una pista muy certera de lo que nos vamos a encontrar en este agradable espacio gastronómico ubicado en La Cañada (Valencia). Y es que sí, tal y como era de esperar, los arroces son los protagonistas de este nuevo proyecto del joven chef valenciano Carles López.

En esta 4ª edición de la cita gastronómica participan 26 restaurantes de toda la ciudad con menús de autor creados con ingredientes de l’horta de València.

Pocos lugares pueden presumir, al mismo tiempo, de ser fieles a la gastronomía mediterránea, de un producto fresco propio y de unas espectaculares vistas a la conocida Albufera valenciana. Un entorno idílico que hacen del renovado Restaurante La Albufera, ubicado en la localidad valenciana de El Palmar, un espacio de lo más acogedor y recomendable.

Los valencianos José Miguel Herrera y Nuria Morell se embarcan en un nuevo proyecto con el restaurante Hikari Yakitori Bar en el barrio de Ruzafa de Valencia.

En una ubicación más que privilegiada, en el corazón del barrio de Ruzafa en Valencia, y frente a la emblemática parroquia de San Valero, emerge Doña Petrona. Un local distendido cuya bandera son los ‘platos emocionales’ o lo que es lo mismo, aquellos que recuerdan los orígenes de sus propietarios, los cocineros argentinos Germán Carrizo y Carito Lourenço, combinados con otros de carácter español que son los que más les gusta comer en su tiempo libre.

El restaurante Pare Pere en Valencia es un claro reflejo de que solidaridad y gastronomía pueden ir de la mano. Y precisamente son las manos de su propietaria, Concha Castillejo, las que cada día encienden los fogones para cocinar sus ya famosas croquetas y empanadillas. Una historia peculiar y con un final feliz que levanta admiraciones y abre el estómago y el corazón a los clientes afortunados de conocerla y probar su cocina.

El steak tartar, un plato elaborado con carne de vacuno picada, cruda y cortada finamente a cuchillo, se ha puesto de moda hace tan solo unos años. Pero en el restaurante El Gastrónomo en Valencia, es todo un clásico ya que este plato acompaña la historia del local fundado en 1985 y es considerado el mejor filete tártaro de la ciudad.

Una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas en España es sin duda la de la tapa, una pequeña porción de alimento sólido capaz de acompañar a cualquier tipo de bebida. Ésta es la protagonista de Viva Tapas Bar, un restaurante en Valencia que ha sabido reinventar este concepto, fusionando tradición y vanguardia.

El evento gastronómico tendrá como escenario el restaurante Come & Calla, propiedad de Platero, en la capital valenciana.

El restaurante La Salita en Valencia cumple diez años, tiempo en el que tanto su clientela como su propietaria y cocinera, Begoña Rodrigo, han crecido y evolucionado juntos haciendo frente a los cambios que ha sufrido la gastronomía en esta década.
Suscribirse a restaurantes Valencia