¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Ocio.

Vuelve ‘Born Street Food’, la gran fiesta foodie de Barcelona

Gastronosfera 30/09/2021

Este fin de semana, del 1 al 3 de octubre, la Plaza Pla de Palau se viste de gala para recibir, tras dos años de parón, el ‘Born Street Food’. Hasta 16 restaurantes nos presentarán sus propuestas culinarias, además de showcookings y música en directo.

‘Born Street Food’, el festival foodie por excelencia de Barcelona, vuelve con más fuerza que nunca, y es que algunos de los mejores chefs de la ciudad, como Joan Agur (Oaxaca) o Dani Rueda (Tapeo Born), se dan cita en Pla de Palau para cocinar en directo sus mejores propuestas gastronómicas, respetando siempre las medidas de seguridad.

Con el producto de temporada como protagonista, este festival al aire libre es una cita obligatoria para los que quieran disfrutar de los históricos arroces del 7 Portes, de los quesos de Vila Viniteca, del famoso txuletón de vaca vieja de Sagardi… ‘Born Street Food’ es una celebración del producto fresco, de los sabores del barrio y de la cocina de verdad, en general, y es que las cocinas y los fogones se trasladan a pie de calle.

Street Food Born Vila Viniteca

Y, como no podía ser de otra forma, podremos disfrutar de showcookings que estarán amenizados con música en directo, que correrá a cargo de Fred de Guzzo Club, auténtica alma musical del barrio.

Las jornadas las organiza Barcelona Born Gourmet, una asociación que reúne una selección de restaurantes y tiendas del Born con una larga experiencia y vinculación al barrio. Su objetivo es reivindicar la calidad y singularidad de la gastronomía de este histórico enclave de Barcelona. 

Street Food Born DJ

Así que ya sabes, este fin de semana, de 12 h a 00 h (domingo hasta las 22h), tienes un plan de lujo en Pla de Palau con el ‘Born Street Food’.

Galeria

Galeria

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.