¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Si te gusta picar entre horas, pero cada vez que lo haces tienes remordimientos, tenemos la solución perfecta para ti. Dos alimentos de la gastronomía japonesa bajos en calorías, saludables y muy ricos: el edamame y wakame. Descubre qué son exactamente y cómo introducirlos en tu dieta porque sabemos que te gusta cuidarte y, además, el verano está a la vuelta de la esquina.

Estos deliciosos bocados nipones se han hecho un hueco en nuestra gastronomía y se han convertido en un auténtico reclamo. ¿Te animas a preparar en casa tus propios mochis japoneses?

En mayor o menor medida, todos hemos sufrido los excesos veraniegos en nuestras propias carnes. De hecho, las estadísticas indican que, de media, ganamos entre dos y tres kilos en verano. Con la vuelta a la rutina y el inicio de la nueva temporada llega el momento de poner en práctica nuevos hábitos saludables. La dieta Okinawa es uno de ellos. ¿Habías oído hablar de ella? ¡Toma nota de sus beneficios y apuesta por la alimentación que siguen los ciudadanos más longevos del mundo!

Descubre nuevas posibilidades para transformar el sushi y convertir este alimento tan saludable en un elemento todavía más atractivo en tu dieta.

Esta exquisita y exótica fruta es la tendencia más exclusiva de la alta cocina y realza indiscutiblemente todo tipo de platos con su toque floral y ácido, como un rey midas culinario que transforma todo en oro.

El festival gastronómico 'Vadefoodies' arranca este viernes una cuarta edición en Igualada (Barcelona) cargado de novedades y con la cocina de Japón como tendencia estrella.

Esta casa reproduce con acierto el ambiente de las populares tabernas niponas con elaboraciones y sabores que nos acercan al país del Sol Naciente.

El joven cocinero Borja Gracia realiza una arriesgada apuesta sin sushi y sin cocina caliente a través de platos de gran delicadeza tanto en texturas como en sabores.

Todavía no ha cumplido el año de su apertura y ya se ha convertido en referente gastronómico en el barrio de Chueca. En Sr. Ito, este bar-restaurante japonés, hay mucho de imaginación y creatividad pero sobre todo muchas dosis de ilusión y algo fundamental: producto excepcional y sobre todo conocimiento de conceptos y sabores de la cocina tradicional nipona.

Karaage: cómo preparar pollo frito a la japonesa

En el restaurante Hikari Yakitori Bar, en Valencia, aprendemos a elaborar el famoso karaage japonés. Sin duda, la forma más popular de comer pollo frito en el país nipón.

Suscribirse a cocina japonesa