¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

El hotel ME Sitges Terramar acogerá el fin de semana del 7 y 8 de septiembre la tercera edición de 'La Mercantil del Diseño', un mercado de lifestyle con diseño, arte, moda, artesanía y música en vivo.

Las calurosas tardes de agosto no volverán a ser lo mismo gracias a los planazos que ha preparado La Bermuteria, el chiringuito del hotel ME Sitges Terramar. Música, deliciosas propuestas gourmet y mucha diversión. ¿Te lo vas a perder?

Este sábado 20 de julio podrás disfrutar de una actuación sin igual en el restaurante del hotel ME Sitges Terramar, y es que la artista Merante Tamar hará una performance de Amy Winehouse. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a esta cena + espectáculo!

El Hotel ME Sitges Terramar acogerá este verano el proyecto ‘La Mercantil del Diseño’, un mercado que englobará decoración, arte, moda, artesanía, así como actuaciones en directo y exposiciones de artistas contemporáneos. La primera cita será el 29 y 30 de junio.

La Bermutería del Hotel ME Sitges Terramar celebra San Juan a lo grande con una espléndida propuesta culinaria, musical y cultural para hacerte disfrutar toda la noche. Una deliciosa experiencia gastronómica junto al vibrante paseo marítimo de la ciudad costera.

Suscribirse a Hotel ME Sitges Terramar