¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado

Los atardeceres musicales en la terraza de una de las joyas del modernismo catalán ponen punto y final al verano con una propuesta alegre e intensa. El ritmo pop de Àtic2a promete ser el complemento ideal para disfrutar de las últimas noches cálidas del año.

Concurso Noches con Ritmo

Las Noches con Ritmo de la Casa de les Punxes proponen atardeceres musicales al aire libre en su azotea, así como visitas culturales a este emblemático edificio del modernismo catalán. Los platos del bar-vermutería Matalaranya también merecen una visita, perfectos para acompañar estos conciertos veraniegos.

Desde Gastronosfera sorteamos dos entradas dobles para que puedas asistir a estos conciertos con un acompañante. Para ganar tu entrada doble solo debes inscribirte en nuestro concurso, y tienes tiempo para participar hasta el 29 de julio. ¿A qué esperas?

Durante todo el verano, las Noches con Ritmo de la Casa de les Punxes, proponen atardeceres musicales al aire libre y visitas culturales a este emblema del modernismo arquitectónico catalán. Antes o después, hay que probar los nuevos platos del bar-vermutería Matalaranya, un complemento perfecto para estos conciertos veraniegos.

La Casa de les Punxes presenta este miércoles 7 de junio, a las 19:30 horas, su programación para el verano, que incluye noches musicales acompañadas de aperitivos muy fresquitos.

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues buscando y rebuscando un restaurante especial para sorprender a tu pareja? Te proponemos un planazo exclusivo que convertirá la velada en un recuerdo inolvidable.

No es solo la cafetería de la Casa de les Punxes, es un bar vermuteria que defiende su identidad y que ofrece tapas y platillos basados en la cocina de toda la vida. La confluencia entre la Diagonal y la calle Rosselló (Barcelona) tiene ahora dos sugerentes reclamos: el edificio modernista y la propuesta gastronómica del Matalaranya.

Suscribirse a casa de les punxes