¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Un sabor delicat ple d'exquisits matisos, una aroma subtil i deliciosa o una tendra suculència que realça una elegant textura, són

La mítica imatge de La Cónsula no és fruit de la casualitat. Una gran mansió construïda a mitjans del segle

Sardina marinada sobre sopa cachorreña. Ésta es la propuesta con la que Diego Guerrero cautivó al jurado de la Beca Victoria-José Carlos García 2014.

14 estrellas Michelin se dan cita del 2 al 6 de febrero en Marbella en las jornadas "A cuatro manos", promovidas por el chef Dani García.

El boquerón victoriano es un pescado de unos 5 a 7 cm, pero la normativa marca en 9 cm la talla mínima para no ser “pezqueñines”. La tradición choca con la realidad.

Juan Domingo Flores, alumno de 1º de cocina de la Escuela de Benahavís (Málaga), se ha convertido en el ganador de la Beca Victoria – JCG. Cocinero Joven y Exquisito.

El 26 de junio seis estudiantes de las escuelas de hostelería de Málaga competirán para hacerse con la primera Beca Victoria - JCG. Cocinero Joven y Exquisito.

La fritura es una técnica que, bien elaborada, ofrece un resultado maravilloso en el que los alimentos quedan crujientes y dorados por fuera, jugosos por dentro.

Málaga ha acogido este mes de marzo el primer congreso en España de Marketing Gastronómico o Gastromarketing.

Amb una genètica predisposada per a la gastronomia –els seus pares sempre s'han dedicat a la restauració–, José Carlos García ha sabut evolucionar de manera magistral i podem afirmar que es troba en el millor moment de la seva carrera després de donar el salt del Cafè de París, restaurant familiar situat a la zona de la Malagueta de Màlaga i amb el qual va aconseguir una Estrella Michelin, a José Carlos García, un espectacular local en el Moll Un del Port de Màlaga, que també s'ha fet creditor de l'Estrella més

Subscribe to Jose Carlos García