¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
'Madrid Craft Week'
Jornada gastronómica. 'Madrid Craft Week'. Del 11 al 17 de novembre de 2019
Descripción
Del 11 al 17 de noviembre, el fenómeno craft invadirá las calles de Madrid con talleres, exposiciones, propuestas gastronómicas, sesiones de afterwork y jornadas de puertas abiertas. ¿Te lo vas a perder?

El próximo 11 de noviembre dará el pistoletazo de salida la primera edición de 'Madrid Craft Week', una semana en la que la artesanía, la moda, la decoración y la gastronomía se convertirán en protagonistas de las calles de la capital.

Durante siete días, más de 50 tiendas y locales ofrecerán talleres, conferencias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, sesiones de afterwork y experiencias gastronómicas que pondrán de relieve la tendencia craft, el talento, la creatividad, la autenticidad y el lujo como nunca antes se había hecho en Madrid.

Esta iniciativa sigue la estela de 'London Craft Week', un evento que inundó la capital británica a principios del mes de mayo con la mejor creatividad y artesanía internacional y británica en un viaje hacia el talento y el lujo.

¿Qué te encontrarás? Las chaquetas pintadas a mano de Alabama Banana, las camisetas de Algo de Jaime, los sombreros de Charo Iglesias, las alfombras de Kilombo Rugs, los muebles de La Horquilla...

La gastronomía tampoco faltará en esta primera edición de 'Madrid Craft Week'. Complot IPA te acompañará por los menús más craft de Malasaña elaborados, para la ocasión, con las mejores materias primas y recetas únicas de la mano de Grosso Napoletano (Calle Pez, 11), Regañadientes (Calle Almirante 24), Casa Macareno (Calle San Vicente Ferrer, 44) o Tropicalista (Calle Ballesta, 2). Y aquí no queda la cosa, también podrás disfrutar de rock en estado puro en Ocean Rock Bar (Calle de Vicente Ferrer, 27) y ganar exclusivos regalos. ¡Estate atento!

Consulta la agenda (madridcraftweek.es) y no te pierdas nada. Esta semana craft promete y mucho.

Menús de la Jornada